ENVIOS GRATIS EN TODA ESPAÑA

DEVOLUCIONES

Usted siempre tiene derecho a anular un pedido en un plazo no superior a 30 días, sin tener que justificarse por ello.

El período de anulación se inicia el día en que recibe el último artículo (o artículos) de su pedido. La manera más sencilla de ejercer su derecho de anulación es rellenando simplemente el formulario de devolución adjunto en el paquete y devolvernos la mercancía, utilizando la etiqueta de devolución prepago que le hemos facilitado. Encontrará las indicaciones sobre cómo proceder en la nota de entrega en su paquete.

No obstante, a fin de cumplir el período de anulación, es suficiente con que nos comunique la decisión de anular el pedido antes de que venza dicho período. Atención al cliente de Sternitz. Calle Martín Machio 50, Local Izq. 28002 Madrid 912 779 282 y ventas@sternitz.com

Efectos de la devolución

Le reembolsaremos todos los pagos recibidos por su parte, incluyendo los costes de nuestra opción de entrega estándar, sin retrasos indebidos y en ningún caso más tarde de 14 días desde el momento en que nos informe de su decisión de anular el pedido. Seguiremos los mismos medios de pago utilizados por usted al realizar el pedido sin que ello entrañe ningún coste adicional. Puede que retengamos el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que tengamos constancia de que ésta se ha devuelto; la condición que se cumpla primero.

Usted enviará la mercancía o nos la entregará sin retrasos indebidos y nunca más tarde de 30 días desde el momento en que reciba el artículo (o artículos). Todos nuestros paquetes contienen una etiqueta de devolución prepago para que utilice cuando nos envíe los artículos. Usted tendrá que asumir los gastos directos de la devolución de la mercancía: 1,95 €.

Usted será el único responsable de la disminución de valor de la mercancía resultante de una manipulación diferente a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y la funcionalidad de la mercancía.

¿QUÉ PASOS DEBO SEGUIR EN UNA DEVOLUCIÓN?

Puedes devolver tu pedido en un período "de anulación de compra" de 30 días, a contar desde el momento en que recibes el/los artículo/s.

Todos nuestros paquetes contienen una etiqueta con la dirección de devolución para que la utilices cuando nos envíes los artículos.

¿DEBO PAGAR POR LA DEVOLUCIÓN?

Las devoluciones tienen un coste de 1,95 €. Este importe se deducirá del reembolso a percibir.

¿CÓMO SÉ QUE LA DEVOLUCIÓN SE HA PROCESADO?

Cuando recibamos el envío de devolución en nuestro almacén, te enviaremos un aviso de cancelación a través del correo electrónico, confirmando la recepción del paquete.

En un plazo máximo de 14 días desde la recepción del aviso de cancelación, y siempre que hayamos recibido el artículo o una evidencia de que nos lo has enviado, procesaremos el reembolso siguiendo el mismo método que utilizaste al realizar el pago.

HE PERDIDO MI HOJA DE DEVOLUCIÓN, ¿QUÉ DEBO HACER?

Si has perdido tu hoja de devolución puedes pedir una nueva por ventas@sternitz.com

¿DÓNDE ENVÍO MIS DEVOLUCIONES?

Encontrarás la dirección en la nota de devolución previamente impresa que has recibido con tu paquete.