ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

NOSOTROS

La naturaleza en tu piel

Te comprometiste y diste un paso más hacia tu bienestar.

Sabes que si tú te sientes bien, los que te rodean lo disfrutan.

Esos momentos de desconexión y reconexión contigo misma, esas rutinas de ejercicios que te inundan de endorfinas y te acercan poco a poco a tu propósito, a tu meta: sentirte bien.

Una reunión de amigos. Una conversación distendida. Sternitz.

Cuando nació Sternitz, estábamos pensando en ti. En esa necesidad de sentirte conectada con tu yo más profundo, con la naturaleza, con tu cuerpo… Esa necesidad fue la semilla y encontrar la manera de ayudarte a conseguirlo, el fruto.

Y qué mejor que logrando que sientas la naturaleza en cada milímetro de tu piel, poniendo a tu disposición todo lo que necesitas para conseguir tu meta y ofreciéndote todas las facilidades que estén en nuestra mano para que no tardes en disfrutar de ello.

Nos dijimos: “¿Qué mejor forma de lograr el equilibrio y conexión con la naturaleza que utilizando ropa ecológica en esos momentos de búsqueda?

¿Y si ofrecemos la posibilidad de sentir y disfrutar la tela de bambú a todas aquellas mujeres que buscan esa conexión real que traspase cualquier barrera?”

 Y, así, nació Lotus: La línea ecológica de Sternitz.

Inspirada en el significado de la Flor de Loto: pureza del cuerpo y del alma, recoge todas las prendas que necesitas para tus clases de Yoga y de Pilates. Para esos momentos tan tuyos. Para esos tan mágicos.

Y después, quisimos ir un paso más allá e ir añadiendo todo aquello que puedes necesitar, en un mismo lugar.

Sternitz. Te hacemos cómodo el camino hacia ti misma.

Conviértete en Embajadora Sternitz

Date de alta en nuestra lista VIP, obtén tu cupón descuento del 10% para tu primera compra y sube una foto tuya con nuestro producto a Instagram con el hashtag #SoyEmbajadoraSternitz.

Disfruta de las ventajas de ser una más de la familia y llévate descuentos extra y sorpresas solo por confiar en nosotros.