ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS EN COMPRAS MAYORES A 65 EUR

NOSOTROS

Sternitz nace en 2015 como un emprendimiento familiar orientado al mundo del yoga, running y otras disciplinas deportivas. Somos una marca pensada y diseñada para el confort durante el ejercicio, pero también con consciencia ecológica en cada detalle.
El nombre de Sternitz es una derivación del prefijo STERN, referencia lingüística a las “estrellas” en varios idiomas. Y que, a su vez, contiene el término TERN, que significa “golondrina” en alemán y que inspiró nuestro logo en forma de pico de ave.
Ambas palabras unen lo más lejano y precioso del cielo con los animales sublimes de la tierra. Una unión que también reflejamos en nuestros productos, ligeros y fuertes como estos elementos.
Pero Sternitz también es fraternidad y naturaleza. Trabajamos con un componente ambiental en el que creemos fielmente como empresa y ciudadanos. Y, además, como familia trasladamos a la marca nuestros valores de trabajo en equipo, respeto, alegría y ganas de compartir que siempre nos caracterizan.
Por eso, cada una de nuestras prendas de vestir está realizada con fibras de bambú, un tejido sostenible y ecológico. Mientras que nuestros accesorios tienen un estilo novedoso y colorido, inspirado en las últimas tendencias del mercado.
Desde nuestras primeras esterillas ecológicas, toallas de microfibra, cintas para el cabello, botellas de agua, hasta las gorras y mochilas de última generación podrás sentir comodidad y adaptabilidad en cada detalle. 
Hoy, en 2018, contamos con operación en más de 10 países y queremos seguir creciendo para llevar nuestra filosofía de deporte divertido y consumo eco-amigable a más personas.
¿Te unes a nuestra familia?