ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS EN COMPRAS MAYORES A 45 EUR

YogaBrunch: bienestar compartido entre asanas

La vida saludable no tiene que ser aburrida o limitante. Por el contrario, una rutina activa puede ayudarte a energizar el día y disfrutar cada momento con más consciencia. Y eso es justamente lo que YogaBrunch demuestra. 

Se trata de un evento que mezcla la actividad física al aire libre, una degustación única de comida orgánica y la interacción personal a través de un compartir creativo y energizante.

Dentro de la tendencia cool & healthy, esta propuesta logra juntar dos conceptos que la vida actual persigue muy de cerca: el bienestar físico y la vida social trendy. Este plan permite hacer relaciones sociales en un ambiente de paz y consciencia.

Pero, como ninguna buena idea nace sola, este emprendimiento cuenta con muchos responsables. Al menos 15 marcas y movimientos de fitness y mindfullnes se han sumado para su realización. Y entre ellos está Sternitz.

Como apasionados del yoga y la naturaleza, nos encanta tener nuestras esterillas de eco PVC y yute en una experiencia de conexión e interiorización única, dándole la oportunidad a quienes se aventuran por primera vez al yoga de tener su propia esterilla con material ecológico a disposición.

¿Qué encontrarás en un YogaBrunch?

  1. Música inspiradora: cada jornada cuenta con un dj que pone armonías zen para acompañar cada movimiento y relajar la mente.
  2. Espacios nuevos: conocerás ambientes abiertos, inspiradores y potentes capaces de contagiarnos su armonía y vigor.
  3. Comida energizante: con productos frescos y de temporada se crea un menú exclusivo y adaptado a los requerimientos físicos de un día tan activo. 100 % orgánico y nutritivo.
  4. Prácticas entrelazadas: tendrás la oportunidad de fusionar el yoga con disciplinas como la danza. Pero también existen planes diseñados para un público especial, como niños, embarazadas o solteros.
  5. Participación con propósito: el compromiso de los emprendedores ha llevado a crear jornadas dirigidas al medioambiente y al beneficio de causas sociales como los refugiados.
  6. Guía multinivel: acompañamiento de los maestros te permitirá participar sin importar cual sea tu grado de contacto previo con el yoga.

¿En qué consiste la jornada?

Las sesiones duran 3 horas. Primero, viene una práctica de yoga, en la podrás ejercitarte sobre nuestras eco esterillas de Sternitz, de una hora y media en la que se trabajan todos los puntos principales: fuerza, flexibilidad, control y balance.

Una vez acabada la práctica disfrutarás de una bebida natural kombucha y los beneficios físicos de las posturas siguen haciendo su efecto.

Por último, viene el momento de disfrutar una deliciosa comida preparada de forma artesanal. Es la oportunidad perfecta para charlar con tus amigos o hacer algunos nuevos. Nos consta que la energía fluye tan bien que más de una idea se ha producido en esas conversaciones post asanas.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados