ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS EN TODA ESPAÑA

Ropa deportiva de Tejido de bambú: la naturaleza en tu piel

Siente la naturaleza con todos tus sentidos. Desde tu mente hasta tu piel. Conecta contigo y la naturaleza, encuentra tu paz interior revestida de ella.

Hazlo posible con nuestra ropa fabricada con tela de bambú. Un tejido que te cautivará con su suavidad y que se convertirá en imprescindible para ti.

Camisetas, pantalones y sudaderas. Tonos suaves, neutros y de fácil combinación para que te enamores una y otra vez de tus prendas.

Crea tu conjunto completo o empieza por solo una prenda y repite después.

Porque repetirás.

Descubre un mundo nuevo de sensaciones de la mano del bambú y sus principales características. Suave para fomentar esa conexión contigo misma. Transpirable para que tu piel respire y calme. Absorbente para que te olvides de todo y solo disfrutes.

Además, la fibra de bambú no irrita la piel, es antialérgica, por lo que si tienes la piel sensible, te sentirás reconfortada nada más ponerte la prenda.

Su propiedad térmica hará que te sientas cómoda tanto en invierno como en verano. Captura el calor y el frío y lo transforma en una sensación agradable para ti y permitiéndote sentir calidez en los días fríos y frescura en los días calurosos.

A su propiedad absorbente, se le suma que, de forma natural, es antibacteriana, por lo que olvídate del olor y disfruta sin límites de la sensación de limpieza aunque lleves más de una hora practicando deporte.

La vida es un conjunto de sensaciones. Esas que te hacen sentir bien. Aquellas que mejoran tu vida. Las que consiguen hacerte feliz.

Esas sensaciones son las que reúne el tejido de bambú solo para ti y tus momentos de desconexión del ajetreo del mundo.

Esta ropa está ideada para facilitarte esos momentos. Para que no se te pegue al cuerpo. Para que no te moleste.

Está pensada para que te sientas libre, tranquila y disfrutes.

Escoge, combina y empieza a utilizar prendas que te sigan el ritmo y cuya suavidad no te dejará indiferente.

En menos de 48h podrás comprobar por ti misma que la ropa que estabas buscando existe y que ya la tienes contigo.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados