ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS EN COMPRAS MAYORES A 65 EUR

Ropa de yoga para verano

En días de calor una buena práctica se puede convertir en un pequeño sufrimiento si no llevas la vestimenta correcta. Así como nuestra ropa regular cambia según las estaciones, la indumentaria deportiva también debe adaptarse. Y por eso, es importante elegir la mejor ropa de yoga para el verano.

El sol puede ser un gran motivador, pero hay que aprovecharlo bien y cuando está en su máxima potencia la tarea requiere ayuda.

Aquí te daremos algunas claves para lograr la frescura necesaria sin perder comodidad ni encanto:

Shorts elásticos

Parece mentira, pero cuando ya superamos los 30°C los leggins que nos sirven todo el año se pueden transformar en un sauna para nuestras piernas.

La mejor solución es acortar la cobertura de las prendas. Usar un short permitirá que la traspiración mejore, regulará la temperatura corporal y no limitará los movimientos.

Estos yoga shorts tienen los mismos beneficios que otras piezas largas: elásticos, cintura alta y buen agarre.

Capri Leggins

Otra alternativa es recortar solo un poco la longitud de los leggins. Ese estilo de pantalón cubre los muslos y llega debajo de las rodillas, dejando los tobillos aireados y con movilidad.

Tops cortos

Igual que en el caso anterior, los tops tipo sujetador permiten liberar a nuestro cuerpo de una cobertura excesiva.

Además, estos tops son ideales para posturas invertidas. Así que mejor dejar las sudaderas, chaquetillas y mangas largas para otras ocasiones.

Telas transpirables

Otro consejo infalible es ir por textiles naturales que absorban la humedad y no causen roces. Para eso lo mejor es el algodón y tejidos técnicos como la fibra de bambú.

Camisetas sin mangas

Si no eres fanática de llevar algo demasiado descubierto, una blusa sin mangas bastará para airear el cuerpo sin revelar demasiado.

Monos cortos

Es la opción para las más atrevidas. Se trata de una unipiezas estilo bañador que cubren todo el torso y pueden acabar con un corte en la entrepierna de short o bikini. De esta forma se elimina por completo la cobertura de las piernas y se tiene mucho más aire.

Cintas de pelo

No es una prenda de ropa en sí misma, pero llevar sujeción en el cabello se vuelve una necesidad para evitar que el sudor se corra o que el cabello sea una capa incómoda en la espalda.

Opta por peinados recogidos, trenzas o moños y corona todo con una cinta de cabello que mantenga la frescura sin apretar.

Colores claros

Para impedir que el calor se concentre en nuestra ropa deben predominar las piezas en blanco, tonos pasteles y suaves. Estos colores reflejarán la luz en lugar de absorberla.

También puedes optar por ropa con protección UV, esto garantiza menos daño en la piel.
Capri Leggins Ropa de yoga Verano Yoga yoga shorts

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados