ENVÍOS GRATIS EN TODA ESPAÑA

¿Qué regalar a un principiante en yoga?

Conseguir los mejores regalos para yoguis es más fácil cada temporada. Para fortuna de los frikis y amantes del yoga cada vez existen más accesorios y herramientas que favorecen esta práctica, y este año el mundo del yoga viene más potente.

Seguro que ahora tenéis muchos compis y colegas que han optado por hacer yoga en casa para mantenerse activos y bajar el estrés, así que estas ideas de regalos os servirán para animarles y mostrar que os importa su nueva pasión.

La mejor parte es que cuando se trata de un principiante o curioso que apenas inicia con los asanas, las opciones son múltiples y os podréis divertir mucho comprando regalos originales y útiles que os ayudarán a avanzar y enamorarse más del yoga.

Por eso, os queremos presentar nuestras mejores ideas de regalos para amantes del yoga que os ayudarán a sorprender y mimar a vuestros más queridos y nuevos yoguis:

Esterilla pro o travel mat

Seguramente todo yogui ya cuenta con una esterilla que le ayuda a hacer sus posturas, sin embargo, contar con un segundo modelo o mat especializado les traerá más versatilidad a la práctica y les dará más entusiasmo a sus rutinas, así que nuestra primera propuesta es regalar una esterilla más profesional o de viaje.

Con una esterilla pro estaréis dando un empujón para tomarse el yoga más en serio e ir a un nivel más avanzado. Para lograrlo, esta es una alfombrilla que da mejor adherencia y agarre con un grosor más cómodo.

Si os quereis ir por algo más dinámico, con un travel mat podréis incentivar a que el yoga se convierta en una opción de relajación y ejercicio para llevar a cualquier espacio. Estas esterillas son plegables, ligeras y perfectas para llevar en las maletas para vacaciones o retiros de yoga.

Leggins deportivos

La ropa de yoga nunca será suficiente, pues a medida que la práctica se convierte en una rutina diaria, la vestimenta no solo permite hacer movimientos adecuados sino que da motivación para continuar.

Dentro de toda la gama de ropa deportiva los leggins se han convertido en una pieza esencial, ya que son los responsables de que nuestro cuerpo pueda moverse a su máxima flexibilidad con un tejido que protege, cubre y soporta los movimientos y la transpiración.

Tanto para hombres cómo para mujeres, existen modelos divertidos y funcionales que podrán servir cómo un regalo infalible para cualquier amigo o familiar yogui.

 

Bloque de yoga

El bloque o ladrillo de yoga es uno de los accesorios que más utilidad brinda a un principiante. Su versatilidad y soporte es esencial para adaptar las posturas de cada rutina a un nivel más básico.

En el mercado existen distintos modelos, pero los mejores para comprar son los de corcho o espuma EVA. Estos últimos podréis escogerlos según el color preferido de la persona a la que váis a regalar, haciéndolos más divertidos, pero los primeros son más apreciados por los ecologistas.

Si vais a hacer este regalo, os recomendamos hacerlo en dúo pues el par de bloques es más útil cuando se trata de posiciones con ambas manos. Y, si queréis ir un poco más allá podéis combinarlos en kits de regalos más elaborados.

Porta esterillas o correas para mats

Para poder dar con las mejores ideas y conseguir el regalo perfecto es importante saber con qué cuenta el yogui al que queremos regalar. Si ya posee una o más esterillas, quizá debéis ir más allá y pensar en un cinturón o funda para guardar las alfombrillas.

Por ello os recomendamos comprar una bolsa de yoga para llevar la esterilla, que además permitirá tener un lugar donde almacenarla y protegerla en viajes.

También os podéis ir por una opción más minimalista y económica, como lo son unas correas ajustables. Estas os permitirán doblar y transportar los mats de forma rápida y práctica.

Cinturones de yoga o bandas elásticas

Otros accesorios que son ideales para quienes se inician en el yoga, son los que favorecen el trabajo de la elasticidad y el estiramiento.

En esta categoría podéis conseguir dos versiones: los cinturones de yoga que son más firmes, proporcionando mayor soporte en los ejercicios de flexibilidad, o las bandas de resistencia, hechas con materiales elásticos y que se pueden usar en más variaciones de posturas.

A largo plazo es un regalo que os agradecerán mogollón pues su utilidad es increíble, por lo que os recomendamos adquirir un pack de varias bandas o completarlo con otros accesorios cómo una rueda de yoga o una botella de acero inoxidable.

 

En Sternitz podréis conseguir estos regalos y muchas posibilidades más para poder compartir vuestra pasión por el yoga.

 

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados