ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

Pantalón Dhana | Cómodo, se adapta y deja que tu piel respire

De cinturilla cómoda y que no aprieta, el pantalón Dhana te acompañará sin rechistar en cualquier movimiento.

Se ajusta a tu cuerpo y se transforma en tu segunda piel proporcionándote una comodidad difícil de superar.

Además, al estar fabricado con tela de bambú, tu piel seguirá respirando y sintiéndose fresca a pesar de ser tan ajustado.

Vístelos para hacer Yoga, Pilates o cualquier otro tipo de ejercicio. Su alto nivel de absorción te dejará boquiabierta y su rápida evaporación del sudor te asombrará.

Esto es posible gracias al tejido en cruz de las fibras de bambú, que, al formar microagujeros, hace que su propiedad absorbente sea 4 veces la del algodón.

Siente como su textura resbala por tu piel y cómo la sensación de suavidad y sedosidad despiertan tu cuerpo.

Un pantalón pensado para que te despreocupes de todo y te centres en disfrutar de la conexión contigo misma y con tu cuerpo. Un pantalón creado con tu comodidad en mente, con tus necesidades y tus expectativas.

La tela de bambú, además, es antialérgica, por lo que si tu piel es sensible a los químicos, con los pantalones Dhana estás cubierta.

Su propiedad térmica hará que te sientas fresca en verano y calentita en invierno. Tu bienestar no dependerá de la temperatura externa sino que la tela de bambú te proporcionará la temperatura ideal en cada momento.

Elige el color con el que te sientas más tú o el que mejor combine con el resto de prendas que tengas y empieza a disfrutar de las ventajas de la tela de bambú en tu propia piel.

Negro, gris o morado. Tres colores básicos, pero vibrantes y de fácil combinación que se volverán imprescindibles en tu armario.

El pantalón Dhana ha sido creado para que nada te pare. Ni el sol, ni el calor, ni el frío, ni los roces ni las sensaciones extrañas.

Elige, combina y disfruta de cada momento de ejercicio como si fuera el único. Este pantalón te pondrá fácil.

 

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados