ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS EN TODA ESPAÑA

Maya Top | Escote cuadrado y espalda deportiva

El top de tirantes y escote cuadrado que acompañará a tu cuerpo en cada movimiento sin que notes que está ahí.

Creas tu vida con momentos que evocan emociones y sensaciones. Cuanto mejor te sientes, mejor se sienten los que te rodean. Es un intercambio de energía que te hace sentir viva.

Y para recargar las pilas con el yoga y el pilates, buscas sentir esa conexión contigo y con que te rodea. Buscas disfrutar de cada segundo. Es ahí cuando sientes que la energía vuelve a recorrer todo tu cuerpo. Es ahí cuando te sientes plena.

Consigue que esa plenitud sea más mágica todavía utilizando el top Maya en tu rutina de ejercicio. De tirantes, escote cuadrado y espalda deportiva, te sentirás cómoda en todos tus movimientos.

Olvídate de sentir cómo se pega la ropa a tu cuerpo por el sudor y disfruta de una sensación de frescor y libertad en todo momento. Su tela de bambú tejida cruzando las fibras absorberá el sudor, evaporándolo y haciendo desaparecer esa sensación limitante tan incómoda.

La suavidad y el tacto sedoso de la tela de bambú cautivará tus sentidos y te llevará hasta la máxima expresión de la comodidad.

Pero además de esa suavidad extrema, el bambú le aporta otras propiedades a este top que lo harán imprescindible en tu día a día y tu momento de ejercicio.

Es apta para pieles muy sensibles gracias a su propiedad antialérgica. Y eso es porque las fibras de bambú se consiguen sin utilizar los químicos habituales por lo que la naturaleza sigue presente en cada milímetro de ellas.

Además, es ligera y fresca. Por fin sentirás como si no llevases nada puesto, como si tu cuerpo y tu ropa fueran uno, como si tu top se adaptara a tu cuerpo y no tu cuerpo a él.

Elige el color con el que te sientas más identificada: negro elegante, rosa romántico, gris neutro, aguamarina vibrante, blanco puro o morado exquisito.

Elige y lánzate a vivir una sensación nueva que querrás repetir todos los días con tu nuevo top Maya.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados