ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS EN COMPRAS MAYORES A 50 EUR

Esterillas de Yoga | Contribuye con la naturaleza

Tanto si ya practicas Yoga como si estás preparándote para empezar, Esta es la esterilla que estabas buscando.

Te gusta cuidar el medio ambiente y en Sternitz, lo sabemos. Por eso, esta esterilla está fabricada en Yute y EcoPvc. Para que disfrutes desde el primer momento sabiendo que estás ayudando a conseguir un mundo mejor.

Las fibras de Yute combinadas con los materiales naturales de árboles y el EcoPvc hacen que esta esterilla tenga un agarre extra y sea ideal hasta para las posturas más complicadas del Yoga.

Sí. Practicando esas posturas con la que tienes, se te resbalen las manos y los pies. Con nuestra esterilla olvídate de esos momentos porque no volverás a vivirlos.

Además, su textura suave y similar a la tela de saco es agradable al tacto y sus 6mm de espesor la hacen perfecta y cómoda para practicar posturas como la Sirsasana.

Escoge tu esterilla de máximo agarre, mullida y ecológica en el color que más te guste y disfruta del Yoga desde otro nivel. Aguamarina, negro, rosado o morado.

Elige y estrena en menos de 48h. Porque tú buscas comodidad nuestra esterilla te está esperando a ti para darte todo aquello que le pides a la tuya y que no te da.

173 cm de largo para convertir tus clases de Yoga en momentos únicos. Si hasta ahora creías lograr una conexión completa contigo misma, espérate a probarla. Con ella, sí lo será.

Deja de preocuparte de si te resbalan las manos, de si se resbala por la parte de los pies, de si sientes molestias al apoyar los brazos… Todo eso quedará atrás. Y tú te sentirás, por fin, en armonía, equilibrio y paz.

Además, incluye unas cintas para poder transportarlas de forma fácil y segura. Por lo que también te olvidarás de los portaesterillas y ganarás en comodidad y rapidez.

La esterilla ecológica y antideslizante fue creada contigo en mente y ahora te espera para ayudarte a disfrutar de tus clases de Yoga de una manera que todavía no conoces.

 

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados