ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS EN TODA ESPAÑA

Camiseta Ananda | Suavidad Garantizada

Buscas la libertad a toda costa y quieres sentirte libre también en todos tus movimientos mientras practicas yoga o pilates.

Con esta camiseta de manga ¾, te olvidarás de esos momentos en los que la tela se pega a tu cuerpo y te produce irritación e incomodidad. Esto es posible por el tejido en cruz de las fibras de bambú.

Los microagujeros que resultan de ese cruce favorecen la absorción y evaporación del sudor y evitan que gestos tan básicos como mover los brazos se conviertan en hazañas imposibles.

Gracias al tejido de bambú, la suavidad está garantizada y todas sus propiedades, también. Entre ellas, el tacto sedoso que caracteriza a esta fibra natural.

La tela de bambú es antialérgica, ideal para pieles sensibles porque al no estar tratada con los químicos habituales, le da a tu piel parte de la naturaleza con cada roce.

Es fresca en verano y calentita en invierno, por lo que sudarás solo cuando tu cuerpo se ejercite lo suficiente como para hacerlo, no porque la camiseta ponga de su parte.

Piensa por un momento en cómo te sentirías si no tuvieses la sensación de sudor constante en tu cuerpo mientras practicas deporte.

Revívela en tu mente por un instante. Sí. Esa. Esa misma sensación será la que tendrás cuando pruebes la camiseta Ananda con manga de ¾.

Da un giro a tu día a día y traspasa ese bienestar a tu vida cotidiana. La camiseta Ananda tiene un estilo elegante y casual a la vez por lo que te sentará bien ya sea con pantalones tejanos como con una prenda más de arreglar.

Elige el color que más te guste o llévate varios para combinar con lo que predomine en tu armario: gris, negro, aguamarina, rosa, blanco o morado. Colores neutros, pero con fuerza que harán de tu rato de ejercicio y tus salidas diarias, momentos para recordar.

Potencia esa sensación de relax y conexión con una camiseta que se adapte a tu ritmo y no al revés.

 

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados