ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS EN COMPRAS MAYORES A 45 EUR

Beneficios de beber agua en botellas de acero inoxidable

Llevar un termo con agua es de las mejores decisiones para nuestro bienestar. Te permite mantener el cuerpo hidratado, combatir el calor y tener más energía. Sin embargo, el trabajo no está completo si no elegimos el envase adecuado. Por suerte, las botellas de acero inoxidable se han convertido en la mejor opción para la salud y el ambiente.

Luego de muchos años de polémica por los recipientes de plástico con productos tóxicos, la industria ha dado un salto hacia un gran material que no solo beneficia el organismo, sino que también es bueno para el entorno y la cartera. Y aquí te diremos todas sus ventajas:

Ligeras

Muchos envases de vidrio o aluminio pueden ser muy pesados. Si a eso le agregamos un par de litros de líquido, todo el paquete se convierte en una carga excesiva que es incómoda de llevar en la mano, la bolsa o en cualquier morral de gimnasio.

Los modelos de acero inoxidable, en cambio, tienen una capa fina de este material que es capaz de ser duradera sin añadir demasiado grosor o peso.

Resistentes a los golpes 

Otra gran propiedad de las botellas de acero es que a pesar de su ligereza la estructura es muy fuerte y no se hunde ni se quiebra cuando se cae o golpea.

Las mejores opciones son unipiezas que no tienen uniones propensas a romperse. Esa resistencia hace que se convierta en un material de alta calidad y durabilidad en el tiempo, a pesar de uso intenso y posible maltrato.

Reusables

Como alternativa ecológica estas botellas también son las más amigables, pueden reutilizarse tantas veces como sea necesario y se reciclan con más eficiencia que el plástico. Una posibilidad que se traduce a su vez en menos gasto económico. 

Además, no retienen olores ni sabores, así que no quedará huella del contenido anterior cuando la usemos.

Mantienen la temperatura

Cuando se trata de climas extremos o de gustos específicos en nuestras bebidas, el acero es capaz de conservar el frío y calor de manera estupenda.

Puede bloquear la luz solar, la humedad externa y la contaminación, al tiempo que mantienen las condiciones interiores, sin derretir hielos o enfriar infusiones.

Libres de BPA

Es sin duda su mayor ventaja. El acero inoxidable es el material más seguro ya que está libre de agentes químicos susceptibles a transferirse.

Durante mucho tiempo las garrafas desechables de plástico fueron muy populares pero numerosos estudios científicos demostraron que tenían un elemento peligroso: el bisfenol A o BPA.

El aluminio, por su parte, puede parecer seguro, sin embargo, deja residuos del mineral y sus coberturas de resina epoxy liberan la misma cantidad de toxinas del BPA.

¿Listo para beber agua de forma segura?

Actividades Saludables Comer en Vacaciones Deportes Ecoturismo Vacaciones Verano

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados