ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS EN COMPRAS MAYORES A 45 EUR

10 formas de ejercitarse al aire libre

No hay manera más divertida y purificadora de entrenar el cuerpo que hacerlo rodeado de naturaleza e integrando el ambiente en la práctica de ejercicios al aire libre.

Si tienes la suerte de tener cerca un parque, playa, montaña o incluso, si vives en una zona urbana, hay múltiples formas de poder ejercitarse sin la necesidad de gastar un solo euro en inscribirse en un gimnasio. ¿Listo para salir del aburrimiento?

Running

Es una de las maneras más comunes y antiguas de aprovechar el buen clima. Solo basta un par de zapatos deportivos y puede salir a recorrer cualquier calle.

Paseos familiares en bici

A los niños les encanta montar bicicleta, los hace sentir libres, valientes y disfrutar de la velocidad.

Organizar una ruta entre familia y amigos es una manera genial de aprovechar este medio de transporte y de motivarse con la compañía de los seres queridos.

Escalada y senderismo

Recorrer senderos de montaña puede ser muy desafiaste porque las pendientes y rocas son una constante y deberás esforzar tu cuerpo al máximo. Sin embargo, la satisfacción de una vista elevada y el contacto con el aire más puro valdrá la pena.

Yoga en la playa

El yoga es una práctica muy versátil y como buenos fanáticos no podíamos dejarla afuera. Si vives junto al mar, una sesión playera, solo o acompañado, te sacará de la rutina del estudio y podrás aprovechar lo mejor del verano: la brisa marina, el contacto con la arena y la fuerza del sol.

Ejercicios pliométricos

Los ejercicios estacionarios pueden parecer de interiores, pero también pueden adaptarse a espacios abiertos. Unos expertos en hacerlo son los grupos de crossfit y de entrenamientos tipo militar.

Gimnasios abiertos

Para aumentar músculo no es necesario estar confinado en un espacio cerrado. Hoy día abundan las opciones públicas de barras multifuncionales, ligas, bancos y pesas rusticas. Justo lo necesario para entrenar tu fuerza.

Deportes en equipo

El futbol, básquet y voleibol son geniales para practicarse en canchas abiertas. Unirse a un equipo además crea un compromiso con el ejercicio que se vuelve realmente motivador.

Natación

No solo se trata de uno de los deportes más completos sino de los más refrescantes ¡Es el plan perfecto para aprovechar el calor del verano!

Fresbee

Si te sorprende ver esta práctica es porque no has corrido detrás de un disco. Unos 30 minutos de fresbee ayudan a quemar tantas calorías como una sesión de running, al tiempo que practicas tus habilidades de salto, lanzamiento y puntería.

Ralis urbanos

Las carreras de obstáculos son perfectas para integrar aventura, ejercicio y diversión en un solo lugar. Puedes unirte a un grupo de rallys o crear tu propio desafío para pasar una tarde diferente.

Aire Libre Deportes Ejercicios Naturaleza Parque Running Senderismo

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados